WOOHO lanza campaña #OurSecondChance la mayor propuesta DOOH jamás vista en el mundo

WOOHO lanza campaña #OurSecondChance la mayor propuesta DOOH jamás vista en el mundo

La campaña cuenta con el apoyo de propietarios de medios OOH en todo el mundo y  asociaciones comerciales, con un presupuesto estimado en US$ 25 millones de inventario principal.

La World Out of Home Organization WOOHO, junto con ALOOH, y en con la agencia creativa británica New Commercial Arts, lanzó la campaña mundial, de Digital Out of Home, “OurSecondChance”.

LEE TAMBIÉN: “Peruanos de bien”, la campaña con la que JMT Outdoors celebra el mes patrio

La campaña cuenta con el apoyo de propietarios de medios OOH en todo el mundo y  asociaciones comerciales, con un presupuesto estimado de US$ 25 millones de inventario principal. Además, la empresa Grand Visual se encarga del manejo de producción y  distribución de la campaña.

En palabras del presidente de WOOHO, Tom Goddard“Our Second Chance refleja el nuevo mundo post Covid, de manera no partidista. Esto es un recordatorio para los anunciantes y agencias de que, como el mundo se vuelve a abrir para los negocios, el Out of Home sigue siendo el único medio de transmisión global verdadero “

Por su parte el director creativo de New Commercial Arts, Ian Heartfield, ha expresado que: “Este fue un gran resumen de una importante organización internacional y una excelente oportunidad para que la agencia demuestre sus capacidades en un medio que amamos en un escenario global”.

Junto con la campaña masiva de DOOH habrá una importante iniciativa social con el hashtag #OurSecondChance, para conocer las reacciones de los consumidores, sus elecciones y las oportunidades que se presentan en un mundo transformado por Covid-19.

#OurSecondChance se llevará a cabo en Europa, América del Norte,  Latinoamérica, África, Asia (incluyendo China) y Australia. Los propietarios de medios de OOH que apoyan la campaña son: Clear Channel y JCDecaux a nivel mundial; OUTFRONT Media en Norteamérica, OOH!Media en Australia, Phoenix Metropolitan en China y LIVEBOARD en Japón.

Por su parte ALOOH! será representante de #OurSecondChance en Latinoamérica, por lo cual la asociación hace un llamado a participar de esta importante iniciativa a nivel global. Nos encantaría que pudiese sumarse a esta iniciativa y mostrar estas creatividades durante todo agosto, cuando no haya anuncios pagos en ejecución.

A continuación, podrán descargar el brief de campaña a través de:

https://we.tl/t-50XcKSOISU

Los motivos están disponibles en una variedad de formas: vertical (1080×1920), horizontal (1920×1080) y súper horizontales (1600×400). Se ofrece la campaña en 7 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, portugués, mandarín y japonés. Además,  se proporcionan archivos de proyecto de InDesign y After Effects para poder versionar la creatividad de cualquier sitio personalizado y hecho a la medida que se desee.

SUSCRIPCIONES

Para registrarse y descargar los archivos de trabajo, haga clic en el siguiente enlace – en el sitio se incluyen instrucciones de descarga y pautas sobre el uso de creatividad:

https://woo.grandvisual.com

Por otro lado, el objetivo de la campaña es ingresar al Libro Guinness de Records Mundiales, por lo que solicitamos que nos ayude a obtener excelentes fotografías de lugares emblemáticos y de alto perfil en ciudades de todo el mundo. Podremos utilizar estas imágenes en la próxima campaña social, comunicados de prensa y un futuro estudio de caso.

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas y Banco BBVA presentan la primera “Valla Gel” del Perú

LEE TAMBIÉN: Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!