Wall Street Vía Pública realiza la campaña #SomosResponsables

Wall-Street-Vía-Pública-realiza-la-campaña-#SomosResponsables

La iniciativa, #SomosResponsables, realizada por la experta en soportes publicitarios realizó un llamado a la ciudadanía argentina a permanecer en sus hogares durante el aislamiento.

La medida de aislamiento decretada por la mayoría de los países afectados por el COVID-19 han logrado que millones de personas permanezcan en casa, ayudando a mermar las cifras de infectados. Al llamado se han sumado distintas marcas, pero aunque los empleados permanecen en sus casas, la creatividad parece no desaparecer. 

LEE TAMBIÉN: BBVA acompaña a los empresarios durante la cuarentena

En esta ocasión, Wall Street Vía Pública,  firma argentina especializada en publicidad exterior, decidió unirse a la lista y colocar sus soportes publicitarios a la disposición de una importante hazaña, cuyo objetivo es el de mantener a todos a en casa. 

CENSO PUBLICITARIO

Con el mensaje “es necesario que no nos veamos por un tiempo”, la empresa de soportes publicitarios OOH se une al resto de campañas que exhortan a los transeúntes a quedarse dentro de sus viviendas, para aplanar la curva de contagios.

SUSCRIPCIONES

#SomosResponsables es el título de esta iniciativa que se encuentra expuesta en las calles de Argentina, donde hasta el momento se han reportado 966 casos infectados. 

LEE TAMBIÉN: Esta idea para la vía pública trascendió al entorno digital

LEE TAMBIÉN: Anaqueles vacíos se convierten en soportes publicitarios


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!