Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior a negocios de barrio en España

Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior a negocios de barrio en España

La información fue difundida a través de un comunicado emitido por la compañía, donde se especifica que desde este martes ha puesto a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 mupis digitales.

Tras varios meses de paralización económica, la reactivación es un hecho, y es que las empresas, sin importar su tamaño, deben iniciar sus operaciones si desean sobrevivir a los estragos financieros que ha ocasionado la pandemia. Para brindar una mano amiga a las pequeñas empresas en España, la firma Vodafone Business, decidió ceder sus soportes de publicidad exterior a un total de 118 negocios de barrio, ubicados en distintas ciudades del país europeo. 

LEE TAMBIÉN: DuckDuckGo compite contra Google a través de todos los medios

La información fue difundida a través de un comunicado emitido por la compañía, donde se especifica que desde este martes ha puesto a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas en estos momento de crisis que atraviesa el mundo entero. 

Los 118 negocios de barrio se encuentran distribuidos en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria. La iniciativa va dirigida a restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, talleres, servicios médicos, inmobiliarias, peluquerías o negocios de alimentación, entre otros.

SUSCRIPCIONES

 Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante toda la duración de la misma, con el consiguiente beneficio que supone para los negocios que participan en ella. “Es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”, señaló a Europapress, la directora de Marca de Vodafone, Cristina Barbosa.

LEE TAMBIÉN: Times Square revela el «Reloj de la muerte de Trump»

LEE TAMBIÉN: Mypes peruanas tendrán espacio publicitario gratuito gracias a 4 empresas del sector


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!