Una campaña de navidad, después de navidad

La aerolínea neerlandesa, Transavia, desarrolló una nueva acción para formato exterior con la finalidad de dar a conocer sus nuevos descuentos.

La navidad es la época del año donde se incrementan los niveles de consumo, un periodo importante para las marcas, y en el cual se desarrollan distintas campañas publicitarias con el fin de influir en la decisión de compra de las personas. Sin embargo, se trata de algunos días que terminan rápidamente, lo que lleva a los anunciantes a preparar nuevas y creativas acciones que atraigan a los consumidores en los meses posteriores.

LEE TAMBIÉN: Estos anuncios consiguieron que las personas donaran libros para una biblioteca

Es así, como la aerolínea neerlandesa que realiza vuelos a bajo coste entre diversos destinos vacacionales de Europa, África y Oriente Medio, Transavia, desarrolló una nueva acción para formato exterior con la finalidad de dar a conocer sus nuevos descuentos.

La propuesta denominada “The gifts”, realizada junto a la agencia publicitaria Havas, esta constituida de tres piezas para formato exterior, apoyadas en el mensaje “Es Navidad después de Navidad”. Por su parte, en cada una de las imágenes se muestran distintos paisajes de los destinos que ofrece la firma low cost, en los que aparecen particulares regalos.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Finalmente, la propuesta realizada en Francia, demuestra el poder de la creatividad, y la forma en como se puede utilizar una celebración en específico para construir una acción publicitaria atemporal.

LEE TAMBIÉN: Esta histórica activación obtuvo un Récord Guinness

LEE TAMBIÉN: ‘No miren este póster. Cuidado con los ladrones en su lugar’ aconseja este anuncio


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!