Twitter se burla del amor por el Día de San Valentín

Twitter se burla del amor por el Día de San Valentín

Historias mortificantes, confesiones cringeworthy y consejos poco probables dan vida a esta hazaña publicitaria que ha realizado Twitter para este Día de San Valentín.

Se aproxima el 14 de febrero, el Día de San Valentine, para algunos el día del amor y la amistad y para otros, solo otra simple fecha tomada por el sistema económico para incrementar el consumo. En cualquiera de los casos, de trata del momento perfecto para impulsar el nombre de tu marca, colgándote de un tema que seguro será tendencia en todos los medios.

LEE TAMBIÉN: LATCOM recibe reconocimiento de FIP awards por campaña “Colombia Tour”

Así lo ha entendido la red social, Twitter, al apoderarse de algunas zonas de la ciudad de Londres, colocando anuncios aspiracionales con historias mortificantes, confesiones cringeworthy y consejos poco probables como, por ejemplo, “mi peor cita siempre será aquella en la que pagué el boleto de cine y los bocadillos, y mi cita buscó el cambio del cajero y se lo guardó en el bolsillo”, ‘* se fantasma * Yo: gracias por la prueba gratuita de 15 días’.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Flying Object coloca su firma sobre este posicionamiento que ha cobrado vida en Oxford Street, Piccadilly Circus y Tottenham Court Road. Además, Twitter está creando una experiencia inmersiva en el Covent Garden de Londres, que se puede visitar entre el 13 y el 16 de febrero.

Quienes visiten esta activación denominada The Dating Twitter Advice Bureau, podrán explorar las instalaciones semi-educativas y completamente informativas inspiradas en tweets de la vida real. Aquí harán girar la ‘rueda de la desgracia’, para que ver qué situación les depara el destino para su próximo encuentro.

“Las cuentas más divertidas, honestas y reales de las citas no son las que se encuentran en revistas, comedias románticas o en las aplicaciones, sino dentro de la conversación de citas de Twitter”, explicó David Wilding, director de planificación en Twitter Reino Unido sobre la campaña de San Valentín.

“Las personas acuden a Twitter para hablar sobre lo que realmente piensan sobre el amor y las citas: lo bueno, lo malo y lo incómodo. Queremos honrar la verdadera realidad en el mundo moderno de las citas en el Día de San Valentín, trayendo los Tweets más crudos y relacionables a vida en la Oficina de Asesoramiento, incluso si no es muy útil “, completó.

LEE TAMBIÉN: Ford revela la estrecha conexión entre el Mustang y el rock and roll

LEE TAMBIÉN: Esta academia inicia la búsqueda de nuevos talentos deportivos con esta acción


mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.