TOMI ofrece una forma más llamativa de hacer publicidad DOOH

TOMI-ofrece-una-forma-más-llamativa-de-hacer-publicidad-DOOH

TOMI es una plataforma innovadora Digital Out of Home (DOOH) que ofrece experiencias inmersivas a consumidores y marcas.

En 2018 TOMI Instaló en Santiago de Chile, específicamente en el Paseo Bandera, una tecnología digital interactiva con contenido inmersivo, creando nuevas experiencias DOOH con videos interactivos y dinámicos, cuadros animados y con contenido especialmente dirigido a las necesidades del usuario.

Cabe destacar, que este bulevar es un sitio artístico con coloridas pinturas a lo largo del suelo, es decir TOMI unió un espacio público artístico con las nuevas tecnologías DOOH.

LEE TAMBIÉN: Fidel Castro y otros revolucionarios son la imagen de esta marca coworking

En Santiago de chile se instalaron 4 TOMI en el bulevar peatonal del Paseo Bandera en junio de 2018, uno de los lugares más populares de la ciudad, pues es mismo está cubierto por 3,300 metros cuadrados de llamativas pinturas en el suelo y aceras.

El objetivo principal fue crear experiencias singulares en un contexto DOOH mientras se extendía la dinámica de estas llamativas calles a través de una combinación de interactividad y narración de una manera general e interesante. 

El desafío principal era mostrar a los usuarios cómo TOMI puede llevar a DOOH al siguiente nivel mientras promociona el dispositivo al mismo tiempo, TOMI es un dispositivo OOH innovador y asombroso que llama la atención de todos y que busca ofrecer a las marcas las posibilidades de comunicarse de forma creativa e interactiva con sus consumidores.

La ejecución de TOMI en la ciudad de chile fue un éxito, pues en solo 4 meses desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, TOMI registró más de 790,000 interacciones, más de 60,000 fotos enviadas y más de 4.3 millones de visitas. Es decir un promedio de 9.000 y más de 630 fotos enviadas diarias.

Representante de TOMI señalaron a medios locales “Logramos alcanzar nuestros objetivos de crear una experiencia DOOH convincente para presentar TOMI a Santiago de Chile mientras recibimos excelentes comentarios y altos niveles de compromiso de nuestros usuarios en este espacio público.”

LEE TAMBIÉN: Cuatro Coronas arriba a Colombia para la nueva campaña de Sony

LEE TAMBIÉN: Este “mensaje inesperado” devuelve la magia a la navidad


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ