“The Phillips Collection” transforma la estación de metro en una galería de arte

“The-Phillips-Collection”-transforma-la-estación-de-metro-en-una-galería-de-arte

La hazaña contó con pantallas digitales, carteleras y viniles, que dieron la oportunidad a los pasajeros del metro de Washington D. C. de conocer distintas obras de arte de nuestra historia

La Colección Phillips es un museo de arte en Washington D. C. que fue fundado por Duncan Phillips en 1921. La casi centenaria firma de arte se ha propuesta democratizar este importante elemento de nuestra cultura, convirtiendo el metro de la capital estadounidense en una potencial galería artística. 

LEE TAMBIÉN: Burger King sorprende en Francia con un cambio inesperado en su fachada

Fue así como este reconocido museo se apoyó del mensaje “el primer museo de arte moderno de Estados Unidos no está en el National Mall, y no es un Smithsonian. Es The Phillips Collection, a solo una parada de metro”, captando la atención de los transeúntes, que al pasar podían admirar algunas de las obras. 

CENSO PUBLICITARIO

Se trata de una hazaña creada por la agencia publicitaria January Third, una agencia creativa independiente que crea marcas audaces, y que simultáneamente presenta una imagen brillante y dura, lúdica y sofisticada, con una gran dosis de optimismo.

SUSCRIPCIONES

Se trata de una campaña que impulsa el nombre de este museo que está próximo a cumplir cien años de historia. La hazaña contó con pantallas digitales, carteleras y viniles, que dieron la oportunidad a los pasajeros del metro de Washington D. C. de conocer distintas obras de arte de nuestra historia. 

LEE TAMBIÉN: Coca Cola cambia su logo y llama a la prevención

LEE TAMBIÉN: Perú: Diarios impresos se suman contra el coronavirus


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.