Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”

Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea "valla publicitaria viviente"

El proveedor de servicios de telecomunicaciones en el Reino Unido ha creado una “valla publicitaria viviente” para resaltar el mensaje de sostenibilidad de la red móvil.

Ubicado en Shoreditch, Londres, “Go green“, especialistas en soluciones de reciclaje y gestión de residuos, presenta musgo y cientos de tallos de pistacho, los cuales crecerán durante su estadía de dos semanas en el este de la ciudad para revelar el mensaje ecológico de la marca.

LEE TAMBIÉN: Turquía lleva un mensaje de esperanza a sus ciudadanos ante la pandemia

También habrá carteles reciclables A6 (hechos de semillas de flores silvestres) en el área local, que se pueden usar para cultivar plantas en casa.

SUSCRIPCIONES

El diseño creativo estuvo a cargo de The Marketing Store, mientras que los medios estuvieron a cargo de Havas. La iniciativa es parte de la campaña “Go” de O2, que anima a los usuarios a probar algo nuevo tras el bloqueo.

SUSCRIPCIONES

O2 no es la única marca que está adoptando iniciativas ecológicas. En junio,  Yorkshire Tea  celebró su neutralidad de carbono con un nuevo envase, mientras que McDonald’s Austria dijo “auf wiedersehen” a las pajitas de plástico con una  línea de moda ecológica.

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas y Banco BBVA presentan la primera “Valla Gel” del Perú

LEE TAMBIÉN: Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!