Shangái se despide de la pirotecnia y recibe el 2020 con drones

Shangái se despide de la pirotecnia y recibe el 2020 con drones

Un planeta tierra, un dragón e incluso una persona corriendo, en movimiento, simbolizando los logros de la metrópolis tras 40 años de la reforma económica china, fueron unas de las figuras que se pudieron disfrutar durante el espectáculo.

La evolución de la tecnología ha dado a paso a una serie de alternativas publicitarias con las que hoy cuentan las marcas, de esta manera, las mismas logran dar promoción a sus productos o servicios con mayor innovación. La última muestra de ello, la dio la ciudad de Shangái, China, donde despidieron el año 2019, junto a las presentaciones de pirotecnia a las que los ciudadanos estaban acostumbrados.

LEE TAMBIÉN: Metro de Medellín estrena sus primeras pantallas publicitarias

Para darle la bienvenida al 2020, se llevo a cabo un espectáculo de luces realizado únicamente con drones. El acto tuvo lugar sobre el río Huangpu y comenzó minutos antes de la llegada del nuevo año. En la presentación se manipularon un total de 2.000 drones que, volando en formación y de forma sincronizada, dieron vida a distintas escenas sorprendentes.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Un planeta tierra, un dragón e incluso una persona corriendo, en movimiento, simbolizando los logros de la metrópolis tras 40 años de la reforma económica china fueron unas de las figuras que se pudieron disfrutar durante el espectáculo. Finalmente, luego de concluir el 2019, los drones escribieron en el cielo los caracteres chinos ‘Zhui Meng’, que significa ‘persiguiendo sueños’.

Nada quita que esta nueva práctica pueda convertirse en una nueva oportunidad para las marcas, y es que StartRocket, una empresa ya ha propuesto recurrir a microsatélites para poner anuncios en el cielo, por lo que no se trata de una idea para nada descabellada.

LEE TAMBIÉN: Carteles promocionan curso para viajar a otro planeta y huir de la tercera Guerra Mundial

LEE TAMBIÉN: Autobuses turísticos, una excelente opción de publicidad exterior móvil


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ