Se implementa cartel eléctrico con energía sostenible en Irlanda

Se implementa cartel eléctrico con energía sostenible en Irlanda

La firma utilizó energía para iluminar una valla publicitaria. Luego organizó una clase de spinning con el personal y la energía gastada fue recogida a través de una batería de alta tecnología que posteriormente sería utilizada para abastecer de electricidad al soporte.

“Somos más brillantes juntos” es la nueva campaña de Electric Ireland, empresa irlandesa encargada de suministrar electricidad y gas, que tiene como objetivo generar conciencia en sus clientes y poder maximizar la eficiencia energética.  

Para llevar a cabo esta iniciativa, la firma utilizó energía para iluminar una valla publicitaria. Luego organizó una clase de spinning con el personal y la energía gastada fue recogida a través de una batería de alta tecnología. Finalmente, esta fue utilizada durante dos semanas, con el fin de alimentar una hoja de 48 que tenía iluminación de baja energía, en Rathmines, Irlanda.

LEE TAMBIÉN: Fidel Castro y otros revolucionarios son la imagen de esta marca coworking

“La campaña ‘Somos más brillantes juntos’ es una expresión de nuestra ambición colectiva y acciones para un futuro energético más brillante y este especial al aire libre significa encarnación real de la nueva campaña, con los esfuerzos combinados de nuestro equipo impulsandolo”, manifestó la Jefa de Comunicaciones de Marketing de Electric Ireland, Sarah Moore.

Se observan puntos brillantes en la vista satelital de Irlanda iluminada de noche, presentada por la compañía. Estos representan la energía de millones de hogares y negocios, lo cual ha significado el elemento resaltante de la campaña OOH. Asimismo, hubo un anuncio de televisión con Chris Hadfield, reconocido astronauta.

La campaña se llevó a cabo en varios formatos de carretera por todo el país con el objetivo de generar conciencia y motivar al público para que formen parte del cambio. Esta fue planificada por equipos Spark Foundry y PML.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

“Estamos encantados de ayudar al lanzamiento de la nueva campaña de Electric Ireland. Agregar un elemento impactante como una construcción especial fortalece el mensaje ‘Somos más brillantes juntos’ de una manera convincente que sustenta la dedicación de Electric Ireland a un futuro energético más brillante”, dijo Jennifer Prendergast, Gerente de Cuentas Senior de PML.

Por su parte, la directora comercial de Spark Foundry, Jessica King, agregó: “OOH es una plataforma poderosa que reconocimos como un canal clave para el lanzamiento de la campaña para lograr el corte en una época crucial del año. El primero de su tipo, el especial de OOH fue una forma increíble para que Electric Ireland liderara con el ejemplo sobre la sostenibilidad y permitió que la campaña se extendiera más allá de la pantalla y le diera vida en el mundo real”. 

LEE TAMBIÉN: Cuatro Coronas arriba a Colombia para la nueva campaña de Sony

LEE TAMBIÉN: Este “mensaje inesperado” devuelve la magia a la navidad


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ