Scopesi: “Sin medición sería imposible poder segmentar ahora”

Conversamos con Mario Tejero, presidente de Scopesi durante el Foro Alooh 2019.

Se desarrolló la segunda edición del Foro Alooh, promovido por la Asociación Latinoamericana de Out of Home, que se desarrolla en Buenos Aires con la participación de 150 empresarios de la publicidad out of home de 14 países de la región. Este Foro permitirá alcanzar mayores estándares en la práctica impulsando la participación en las inversiones publicitarias en este medio.

OOH Latam, es media partner del evento y contamos con una cobertura exclusiva del foro. Esta vez conversamos con Mario Tejero, presidente de Scopesi – empresa de auditoría e investigación publicitaria sobre la realidad de este rubro en la actualidad.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Hemos empezado a utilizar Big Data, geolocalización para mobile para entender el recorrido que hacen las personas en su vida diaria para llevar medición precisa a la vía pública, y para que esta se complemente con el Mobile y poder entender si es son afines para una campaña publicitaria 360”, comentó el CEO de la firma de investigación.

Asimismo, Tejero puntualizó sobre la importancia de la geolocalización en la medición para una campaña: “Lo que importa es quienes son esas personas, y no la cuantos son, que pasaron cerca de un aviso exterior, vamos a conocer a que publico has llegado a captar su atención”. 

PUEDES LEER: Así se vive la segunda edición del Foro Alooh 2019

Por consiguiente, señaló el gerente general lo fundamental que es la medición a la hora de segmentar el público objetivo: “Sin medición sería imposible poder segmentar ahora. Sin ello no se pude saber con quién compites, y no sabrás cómo y dónde lanzar las acciones publicitarias”.


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!