¿Sabes cuándo es necesario un escalador en tu pantalla LED?

¿Sabes cuándo es necesario un escalador en tu pantalla LED?

El escalador se convierte en un elemento imprescindible en distintos tipos de situaciones como, por ejemplo, la reproducción de partidos deportivos y otros contenidos en tiempo real.

Un escalador de video es un accesorio que permite la conversión de una señal de vídeo de entrada a una resolución correcta para su reproducción en la pantalla, ya que una pantalla LED a medida no es capaz de realizar esta función por sí sola. En el caso de no utilizar este dispositivo el resultado sería un vídeo de proporciones incorrectas, dejando espacios de la pantalla en negro. 

LEE TAMBIÉN: Línea de ayuda realiza campaña en este momento de crisis

SIn embargo, esta no es la única función que brinda el escalador de vídeo, también permite el uso de múltiples entradas de vídeo en la pantalla y gestionarlas de forma muy sencilla, la función de dividir la pantalla en varias zonas, funciones de croma en vivo, calibración de los colores y configuración de parámetros avanzados de la pantalla que de otra forma no son fácilmente accesibles.

CENSO PUBLICITARIO

Por esta razón, el escalador se convierte en un elemento imprescindible en distintos tipos de situaciones como, por ejemplo, la reproducción de partidos deportivos y otros contenidos en tiempo real. Muchos eventos también se verán afectados sin este dispositivo, ya que los responsables de la pantalla necesitan tener control total y ágil tanto del equipo como de los contenidos.

SUSCRIPCIONES

Si el uso que le quieres dar a tu futura pantalla a medida no involucra ninguna de estas circunstancias, quizás no necesites un escalador de vídeo. Todo dependerá de la finalidad de tu pantalla publicitaria y del control que desees tener sobre ella en términos de las señales de vídeo a utilizar.

LEE TAMBIÉN: “#LightsOfLove” la campaña de apoyo que llevan a cabo los hoteles en Perú

LEE TAMBIÉN: DOOH da las gracias al personal esencial en todo Reino Unido


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!