Rusia: TOUS presentó interactiva acción en el centro de Moscú

Jewelry House TOUS in Moscow created an augmented reality campaign | Russ Outdoor

Russ Outdoor created a campaign for Spanish Jewelry House Tous Jewelry in Moscow using Augmented Reality and an interactive panel showing the path to the retail shops.https://youtu.be/qITAswI5s_w

Posted by JCDecaux on Wednesday, June 26, 2019

Russ Outdoor implementó esta pieza outdoor.


La marca de lujo, TOUS decidió innovar en su comunicación y presentó un paradero interactivo en el corazón de Moscú. Esta acción comprendió la implementación de una pantalla HD de alta tecnología de Russ Outdoor, que tenía una señal de sensor de movimiento infrarrojo que se activaba con la presencia de los peatones.

En esta pantalla que tenía el fondo de Moscú, aparecían bolsas de regalo de la marca, el clásico logo, confeti y símbolos que representan a la forma de relojes, carteras y accesorios. Los transeúntes comenzaron a tomarse fotos en esta pantalla, con la cual luego interactuaron mostrándole un mapa dinámico donde se encontraban todas las tiendas de la marca y señalaba cual era la más cercana.

Síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La empresa Russ Outdoor se preocupa por la colocación armoniosa de la publicidad exterior en las calles. Una de las tareas principales de la empresa es mejorar la calidad de vida de las personas, preservar la apariencia de la ciudad y ser un sistema de información y navegación de la ciudad”, señaló Russ Outdoor en YouTube.

You have Successfully Subscribed!