Renting, el nuevo formato de innovación de Letrecorp

Renting, el nuevo formato de innovación de Letrecorp

El sistema presentado por la empresa funciona para publicidad outdoor e indoor.

Hoy en día, el mundo está cambiando. Los clientes buscan optimizar su tiempo comprando por plataformas virtuales y también desean tener una mejor experiencia de compra en los puntos de venta físicos. Debido a ello, los ofertantes quieren mejorar sus layouts, porque una de sus prioridades es que los consumidores disfruten su tiempo dentro de los puntos de venta.

LEE TAMBIÉN: WOOHO lanza campaña #OurSecondChance la mayor propuesta DOOH jamás vista en el mundo

El mercado actual es volátil, la experiencia de compra al momento de adquirir un producto o servicio se vuelve esencial para los consumidores; las empresas lo entienden y es por ello que buscan innovar y adaptarse a este nuevo estilo de vida del usuario cifrando en la innovación y digitalización de su compañía una de sus principales prioridades.

SUSCRIPCIONES

Letrecorp, empresa dedicada a brindar servicios de comunicación publicitaria, busca satisfacer esta necesidad ofreciendo elementos que van desde la identificación de su fachada con letreros en diferentes formatos y tamaños, proyectos de señalización corporativa, sistemas inteligentes de iluminación de fachada, hasta la renovación de sus puntos de venta con una propuesta innovadora, realizada mediante elementos digitales controlados de forma dinámica y remota, con lo cual se logra la comunicación a los clientes en tiempo real.

Para atender esta demanda nació el sistema Renting 360, implementado para nuestros servicios de publicidad estática y digital. El sistema consiste en brindar en alquiler los elementos de comunicación que ofrece la compañía, un trabajo completo que hace que nos encarguemos de la instalación, mantenimientos preventivos, correctivos y limpieza de los recursos adquiridos durante el plazo del contrato, garantizando así al cliente el óptimo funcionamiento de su adquisición.

Los consumidores que optan por nuestro servicio de Renting 360 no tienen que preocuparse por invertir en activos de alto valor, ya que solo realizan el pago de una mensualidad (fee mensual) por la instalación y cantidad de elementos adquiridos.

Es así como Letrecorp ya cuenta con una cartera de clientes nacionales e internacionales de distintos rubros que confían en nuestros servicios; entre los principales podemos mencionar: BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Saga Falabella, Ripley, H&M, Claro, Entel, Tottus, Cencosud, Jockey Plaza, Mall Aventura, Mall Plaza, Minka, Curacao, Efe, UTP, Cineplanet, Hotel Westin, JCDecaux, Pacífico, La Positiva, Rimac Seguros, Metropolitano, Metro de Lima – Línea 1, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Esta valla ubicada en Londres mide la calidad del aire en tiempo real

LEE TAMBIÉN: Post-it apuesta por la diversidad de género y reafirma que todos somos “Más fuertes juntos”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!