‘Quioscos de pósters’ una innovadora idea para crear un punto de venta disruptivo

‘Quioscos-de-pósters'-una-innovadora-idea-para-crear-un-punto-de-venta-disruptivo

La acción forma parte de la campaña #VendorWeek, presentada por la Red Internacional de Periódicos Callejeros (INSP), para sus más de 9,000 vendedores de revistas callejeras en 35 países.

La revista Surprise de Suiza ha desarrollado durante los últimos 20 años distintas iniciativas con las cuales apoya a las personas socialmente desfavorecidas. El medio que forma parte de la Red Internacional de Periódicos Callejeros (INSP), ofrece una oportunidad de ingresos al vender la revista street a estas personas, que diariamente suman más de 400 vendedores.  

LEE TAMBIÉN: Flybondi lanza campaña de OOH para promocionar descuentos frente al “impuesto solidario”

Para su última campaña, realizada por la agencia Serviceplan Suisse, se desarrolló una plataforma aún más llamativa utilizando los carteles de una manera completamente nueva, dándole vida a ‘quioscos de pósters’. Estos no solo son más llamativos, sino también funcionan como un punto de venta, para los colaboradores.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

“Estamos poniendo el foco en las personas con esta campaña. Cada vendedor de Surprise tiene su propia historia conmovedora “, dice Andreas Jahn, miembro del equipo de marketing, recaudación de fondos y comunicación de Surprise.

La acción forma parte de la campaña #VendorWeek, presentada por el INSP para sus más de 9,000 vendedores de revistas callejeras en 35 países. Por su parte, si no hay un proveedor en el punto de venta, los transeúntes pueden escanear un código QR para acceder a los perfiles de los proveedores y obtener más información sobre sus historias.

Los carteles se colocaron del 3 al 9 de febrero de 2020 en áreas con mucha presencia en el centro de la ciudad de Zúrich y Oerlikon y fueron provistos por Clear Channel.

LEE TAMBIÉN: ILERNA Online se lo juega todo con el “Street marketing”

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza campaña 360 y se apodera del rascacielos más alto de toda Italia


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario.

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.