PUMA apuesta por la tecnología holográfica en esta acción

La firma deportiva, en el marco de la NBA All Star Weekend de este año, utilizó hologramas para proyectar una imagen de 360 ​​grados de la zapatilla Sky Dreamer y una pelota de baloncesto con la marca PUMA en el techo de vehículos.

Sorprender, la nueva estrategia de las marcas para captar la atención de los consumidores que a diario reciben miles de impactos publicitarios. Pero más allá de una estrategia, sorprender es el gran reto, y detrás de esta compleja tarea, existe no solo la creatividad y lo emotivo, sino lo disruptivo y tecnológico, estos dos últimos merecen también un gran reconocimiento dentro de la industria. Ahora, una campaña que conjugue estos cuatro elementos, probablemente sea un gran éxito, siempre y cuando mantenga coherencia con otros aspectos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Paneles del sur fueron protegidos con bloqueador solar

La nueva campaña para publicidad exterior presentada por la firma alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo, PUMA, es un buen ejemplo de esta premisa. Y es que la empresa en el marco de la NBA All Star Weekend de este año, utilizó hologramas para proyectar una imagen de 360 ​​grados de la zapatilla Sky Dreamer y una pelota de baloncesto con la marca PUMA en el techo de vehículos estacionados ubicados frente a varios puntos de referencia de Chicago.

Esta acción se pudo ejecutar gracias a la asociación de Havas Media y Firefly, que fueron los responsables de llevar a cabo esta iniciativa exterior, la cual da un pequeño vistazo a lo que nos prepara este 2020 en materia de publicidad. No solo se trata de publicidad móvil, se trata de tecnología aplicada dentro de la industria publicitaria.

Sin duda, un nuevo nivel que decide tomar PUMA para llamar la atención de los consumidores, aprovechando el NBA All Star Weekend. “Hicimos uso de Havas Media para desarrollar técnicas innovadoras y disruptivas para el lanzamiento de Sky Dreamer, una nueva silueta clave de la familia de productos PUMA Hoops. Queríamos llegar a los fanáticos de una manera única, personalizada y relevante”, dijo Ann Unger, jefe de comunicaciones de marketing en PUMA. “La plataforma Firefly nos permite conectarnos con nuestros clientes de una manera completamente nueva y significativa que de otro modo sería imposible con los métodos tradicionales de publicidad”, completó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Pablo Picasso se apodera de Piccadilly Lights

LEE TAMBIÉN: Canon insta a sus usuarios a “Ser la revolución” de la industria fotográfica


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicología de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.