Puerto Rico: Se instaló gigantesca pantalla digital de más de 300m2

La pantalla de Chipshow se encuentra en uno de los edificios de la calle Kennedy en San Juan de Puerto Rico.

Chipshow, la empresa especialista en pantallas digitales, junto a la implementadora de publicidad exterior Tactical, colocaron una pantalla de 384 m2 en el edificio ILA, ubicado en la calle Kennedy, una de las principales vías de San Juan de Puerto Rico.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Mesh es el modelo de dicha pantalla, la cual permite que las personas que estén dentro del inmueble puedan ver, sin problemas, por la ventana, mientras que desde el exterior los transeúntes son impactados por anuncios publicitarios que se muestran en dicho espacio.

Por la dimensión de tal proyecto, su ejecución duró mes y medio, y contó con la intervención de diversos profesionales, como ingenieros, arquitectos, calculistas, diseñadores y técnicos.

Cabe resaltar que Chipshow, es una empresa de dar soluciones integrales en pantallas LED con más de 19 años en el rubro y con presencia en 170 países, colocándose como una de las 10 mejores fabricantes a nivel mundial.


Este 24, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires, Argentina. Para más información deja tus datos en la siguiente ficha: