Publicidad holográfica, ¿será tendencia este 2020?

Publicidad holográfica, ¿será tendencia este 2020?

El ritmo de crecimiento de la publicidad exterior ha sido extraordinario en comparación con otros canales tradicionales, por ello la industria comienza a expandirse por otros sectores como la publicidad holográfica.

De acuerdo con Jonathan Conway, director de estrategia de la agencia de publicidad exterior Talon, durante el año pasado, el formato OOH creció a un ritmo extraordinario en comparación con otros canales tradicionales. En este sentido, la Outdoor Advertising Association of America (OAAA) indica que la inversión global en este tipo de publicidad crecerá en un 8.5% durante el 2020 en mercados emergentes y ya consolidados como el de Reino Unido y Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Callao City Lights apuesta por el retargeting y fortalece su propuesta OOH

Igualmente, según diversos analistas, los formatos que más han crecido desde el 2017 han sido la realidad aumentada y virtual y la inteligencia artificial (IA). Sin embargo, uno que podría comenzar a resaltar durante el 2020 es la publicidad holográfica.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Uno de las compañías que demuestra que la publicidad programática puede convertirse en una tendencia es Publigrama, marca española que se presenta como “toda una revolución en la atracción del público a tu empresa”.

La compañía muestra en diversos videos lo que puede hacer la publicidad holográfica, como realizar diversas animaciones en una tienda de juegos, dependiendo de la sección, en una clase con un esqueleto humano o en el hall de un establecimiento.

Otras compañías también han incursionado en este sector, como la londinense Kino-Mo, que, por medio de tecnología LED, logra proyectar hologramas con una apariencia en tercera dimensión de diversos tamaños, imagen que se puede controlar por medio de vías remotas de wifi, 3G y 4G.

LEE TAMBIÉN: “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”, la osada pero divertida campaña de la plataforma de streaming

LEE TAMBIÉN: Koalas llegan a Nueva York tras fuertes incendios en Australia


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ