Publicidad en Scooter Eléctrico, la nueva tendencia en Perú

La empresa peruana, Estratégica Outdoors comenzó a utilizar Scooter eléctricos para buscar una nueva forma de publicitar a las marcas.

La Publicidad Exterior sigue encontrando nuevas oportunidades en la calle, siendo el medio mas efectivo para impactar en el público. Según el estudio Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media, 97% de peruanos afirmaron haber visto un anuncio en la vía pública en los últimos 30 días. El estudio también reveló las últimas tendencias en torno a las modalidades de transporte y los espacios públicos preferidos por los habitantes del país. 

Dentro de las nuevas opciones en vía pública está el Scooter eléctrico, este medio de transporte que se ha popularizado en Lima, capital de Perú, y que va creciendo con el ingreso de nuevas empresas.

PUEDES LEER: EE.UU.: Vallas publicitarias en Phoneix buscan ayudar a las personas que no tiene vivienda

La empresa peruana, Estratégica Outdoors comenzó a utilizar estos elementos para buscar una nueva forma de publicitar a las marcas. Es así que esta innovación en outdoor busca generar un mayor impacto sin ser invasivo.

Así lo demostró con la última campaña desarrollada para Everlast, al cual promocionó sus descuentos en las tiendas de Miraflores y Jockey Plaza. La acción se desarrolló en el corazón de Miraflores, uno de los distritos más importantes de la capital limeña.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado, cancha de básquet, niños y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, calzado y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, cancha de básquet, niños y exterior

Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ