Precisión impulsa publicidad móvil en Perú

Precisión impulsa publicidad móvil en Perú

La compañía cuenta con tres camiones LED Móviles y cada uno contiene 3 pantallas en simultáneo con tecnología P6.

La pandemia del COVID-19 tuvo graves consecuencias para la mayoría de industrias. Con respecto a la publicidad, uno de los más afectados fue la exterior, debido a que la población ha estado obligada quedarse en sus casas, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. La industria sufrió un gran impacto, pero con el paso del tiempo y la gente teniendo cada vez menores restricciones, las marcas hacen uso de este tipo de publicidad para dar a conocer sus productos o servicios.

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

En ese sentido, Precisión ofrece un medio para generar un impacto a aquellos que estén en la vía pública. La compañía cuenta con tres camiones LED Móviles y cada uno contiene 3 pantallas en simultáneo con tecnología P6. El objetivo es generar miles de impactos en distintas rutas estratégicas como Lima Norte, Lima Sur, Lima Moderna y Piura Ciudad.

Con aproximadamente 600 spots diarios, Precisión cuenta con precios y paquetes para los 7 días de la semana, en el horario de 1 a 8 pm, con 10 segundos de exposición, los cuales poseen GPS satelital, con el fin de ubicar la marca que solicitó el servicio en tiempo real.

SUSCRIPCIONES

Algunas marcas, como La Curacao, Motocorp, Ministerio de Salud y Tiendas Efe ya han adquirido ese servicio, con el objetivo de generar impacto a sus consumidores y clientes potenciales que transiten por la vía pública.  

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”

LEE TAMBIÉN: Microsoft anuncia el lanzamiento de Artificial Intelligence 2020 a través del OOH


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!