Post-it apuesta por la diversidad de género y reafirma que todos somos “Más fuertes juntos”

Post-it apuesta por la diversidad de género y reafirma que todos somos "Más fuertes juntos"

Como patrocinadores corporativos del Festival del Orgullo de las Ciudades Gemelas 2020, 3M, proveedor de soluciones industriales en distintos rubros, aprovechó la creatividad de BBDO Minneapolis para crear a principios de año una activación para la marca Post-it®

Este año ha dejado muchos pendientes, entre ellos todos los eventos cancelados que se han tenido que postergar hasta el 2021 o, al menos, hasta que se ponga fin a la crisis sanitaria global que actualmente atraviesa toda la humanidad. 

LEE TAMBIÉN: “Peruanos de bien”, la campaña con la que JMT Outdoors celebra el mes patrio

Como patrocinadores corporativos del Festival del Orgullo de las Ciudades Gemelas 2020, 3M, proveedor de soluciones industriales en distintos rubros, aprovechó la creatividad de BBDO Minneapolis para crear a principios de año una activación para la marca Post-it®. Pero luego los planes cambiaron ante los distintos hechos que se vinieron suscitando, entre ellos, la pandemia del COVID-19 y la muerte de George Floyd.

Entonces, se emitió un mensaje de unidad para ser compartido con nuestra comunidad. Con 7.500 Post-it® Super Sticky Notes, se implementó un simple mural de arcoíris sobre un fondo negro Post-it® Super Sticky Note que decía “MÁS FUERTE JUNTOS”. 

SUSCRIPCIONES

El mural fue colocado en una pared fuera del famoso local de música First Avenue; primero se hizo famoso por Purple Rain, y ahora es el hogar de una estrella recién acuñada en honor a George Floyd.

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas y Banco BBVA presentan la primera “Valla Gel” del Perú

LEE TAMBIÉN: Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!