“Pose con los profesionales” la nueva acción de Dallas Cowboys

"Pose con los profesionales" la nueva acción de Dallas Cowboys

Los Cowboys comunicaron que su activación “Pose With A Pro”  logró más de 50 millones de reacciones en las redes sociales.

Luego de iniciar la temporada de la NFL, las marcas AT&T y los Dallas Cowboys unieron fuerzas y crearon una experiencia única para los aficionados y cumplieron con el sueño de miles de fanáticos de tener una foto con los profesionales de la NFL, todo esto gracia a la tecnología 5G.

Esta espectacular idea tuvo lugar en el Estadio AT&T sede de los Cowbloys en Texas durante en partido de apertura, cuyo estadio tiene capacidad para aproximadamente 100,000 fanáticos.

LEE TAMBIÉN: “El Bienestar del Dinero” la campaña que te habla acerca de tus finanzas

El ejercicio publicitario se ejecutó mediante pantallas táctiles, las cuales guardaban un menú, donde la personas podía elegir a sus cinco jugadores favoritos de NFL y estos aparecían proyectados en las pantallas, listo para tomar la fotografía. Posteiormente, el aficionado pasaba a ser la enviada de las personas a través de E-mail o mensajería de texto.

Esta es una forma más de llevar la publicidad y la tecnología a nuevos campos y también de familiarizar y relacionar a las personas con este tipo de tecnología,  ofreciéndole a su vez una experiencia gratificante que fortalecerá los lazos con equipo favorito de la NFL.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Por otro lado, beneficia la comunicación entre las marcas y las personas, al solicitar un teléfono o correo electrónico, para enviar contenido relevante y notificaciones de interés a sus seguidores.

En conclusión, este tipo de experiencias genera una publicidad más orgánica por parte de los usuarios, construyendo más presencia al equipo de los Dallas Cowboys en esta temporada 2020 y en su improvisación tecnológica 5G a AT&T.

El director de Marketing Mo Katibeh, expresó “Estamos combinando los mundos físicos y digitales para crear una experiencia de clase mundial para los fanáticos; los deportes son un ejemplo perfecto de cómo nuestra estrategia 5G, la primera en el negocio, traerá valor a los consumidores”.

LEE TAMBIÉN: Liga Contra el Cáncer presenta “Murales de Prevención”

LEE TAMBIÉN: Chevrolet provee WiFi gratis en las playas de Argentina


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!