“Por ti vale la pena”, la iniciativa que busca proteger a los mayores del coronavirus

“Por ti vale la pena”, la iniciativa que busca proteger a los mayores del coronavirus

Creativialab en colaboración con Casanova y con el patrocinio de ARCH MAX, presenta la campaña “Por ti vale la pena”. Un reto que pretende hacer llegar 5.000 mascarillas a los adultos mayores de España.

Tras la aparición del primer caso de coronavirus en la ciudad de Wuhan, China, y luego de que este se propagara por todo el mundo, la salud de todas las personas se veía comprometida, sobre todo la de aquellas con más edad. Por esta razón, Creativialab en colaboración con Casanova y con el patrocinio de ARCH MAX, presenta la campaña “Por ti vale la pena”. Un reto que pretende hacer llegar 5.000 mascarillas a los adultos mayores de España, a través de la Fundación Amigos de los Mayores

LEE TAMBIÉN: “Estacionamientos humanos”, la nueva idea para los parques en Nueva York

A partir de este 19 de mayo y hasta el 30 de junio, quien lo desee podrá formar parte de esta acción solidaria, sumando a través de una app los kilómetros que realiza en su día a día con los de todos los participantes hasta alcanzar un total de 300.0000. Una meta, que una vez alcanzada, se convertirá en 5000 mascarillas con tejido FFP2 que facilitarán el regreso a las actividades de socialización de las personas mayores que sufren de soledad y aislamiento. 

De esta forma, los realizadores de esta acción y sus participantes, ayudarán a las personas mayores a relacionarse nuevamente, fortaleciendo los vínculos de confianza que les aportaban las personas voluntarias que las acompañan todo el año, así como familiares, vecinos y amigos con los que hasta ahora sólo podían contactar de forma telemática.

Para participar, debes acceder a www.portivalelapena.com, darse de alta en la popular plataforma de salud y retos sociales iWOPI, uno de los partners de la iniciativa, bien a través de su web, o bien descargando la App “iWOPI”; y donar los pasos y kilómetros que se realicen. Se puede hacer tantas veces como se quiere mientras dure el reto.  

SUSCRIPCIONES

Un amplio circuito de 156 marquesinas y mupis digitales distribuidas en las calles de Madrid, Valencia y Barcelona, darán vida a esta propuesta, con el objetivo de llegar a todas las personas que ya se desplazan en su día a día e incentivar a la participación y activación de la ciudadanía.

LEE TAMBIÉN: Cristo Redentor vuelve a ser símbolo para generar conciencia

LEE TAMBIÉN: HBO anuncia su serie Westworld en Argentina


mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!