Piccadilly Lights se pone nostálgico y rinde homenaje al Wimbledon por su ausencia en este 2020

Piccadilly Lights se pone nostálgico y rinde homenaje al Wimbledon por su ausencia en este 2020

Durante treinta minutos los ingleses podrán disfrutar de lo más destacado de las mejores Finales de Wimbledon femenino y masculino de todos los tiempos, el evento se llevarán a cabo en las Luces Piccadilly en Londres.

La crisis sanitaria global produjo la cancelación de todos los eventos a nivel mundial impactando fuertemente a todas las industrias. El sector deportivo ha sufrido grandes pérdidas este año y los fanáticos extrañan asistir a los partidos a brindar el apoyo a sus equipos. Por esta razón, el All England Lawn Tennis Club (AELTC) se ha asociado con Ocean Outdoor para continuar con su alianza de contenido y llenar así el vacío este año.

LEE TAMBIÉN: Una ola gigante en el corazón de la capital surcoreana

Esta iniciativa permitirá dará fanáticos del deporte la oportunidad de disfrutar de lo más destacado de las Finales de Grandes Singles de Wimbledon en las icónicas Piccadilly Lights y pantallas de gran formato en ambos centros comerciales de Westfield Londres.

SUSCRIPCIONES

 “Ha sido un privilegio ver el aprecio por Wimbledon mostrado por nuestra apasionada base de fanáticos a pesar de la ausencia del Campeonato de este año, y nos complace poder llevar Wimbledon a un público aún más amplio en todo el mundo. el fin de semana final a través de esta colaboración con Ocean Outdoor. Esperamos que todos disfruten reviviendo algunos de los mejores momentos de la historia de Wimbledon“, señaló Mick Desmond, director comercial de AELTC.

Durante treinta minutos los ingleses podrán disfrutar de lo más destacado de las mejores Finales de Wimbledon femenino y masculino de todos los tiempos, el evento se llevarán a cabo en las Luces Piccadilly en Londres los días 11 y 12 de julio como un final apropiado para la campaña de recreación de Wimbledon de AELTC.

“Este verano se trata de recrear la experiencia de Wimbledon y revivir los mejores momentos de torneos pasados. Estas transmisiones especiales forman parte de la colaboración continua de Ocean con The All England Lawn Tennis Club como su socio exclusivo fuera de casa ” afirmó Kevin Henry, jefe de contenido y patrocinio de Ocean Outdoor.

https://www.mercadonegro.pe/cursos_adtualizate/toulouse-lautrec-ofrecera-creativos-talleres-de-orientacion-vocacional-para-escolares/

El mismo contenido de transmisión también aparecerá en las pantallas de gran formato de Ocean en Westfield Square, Westfield London, The Four Dials y Westfield Stratford a partir de las 2 p.m. de cada día. Los partidos y jugadores precisos que se presentarán se anunciarán a las 11 a. M. Del día de cada transmisión.

LEE TAMBIÉN: «Cinéma sur l’Eau», un cine flotante en medio del río Sena

LEE TAMBIÉN: Stella Artois promueve la distancia social por medio de gigantesco mural


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!