“Perussian prices” de Plaza Vea se llevó Plata en El Ojo Vía Pública

El retailer peruano fue reconocido durante la última edición de El Ojo de Iberoamérica 2019.

El pasado 6, 7 y 8 de noviembre se desarrolló una nueva edición del festival El Ojo de Iberoamérica 2019. El evento que premia lo mejor de la creatividad de la región reconoció más de 25 categorías, donde resaltó el Ojo Vía Pública.

En esta categoría se otorgó 13 Oros: Brasil (4), España (3), Argentina (2), Chile (2), México (1) y Estados Unidos (1), y fue presidida por Pepe Montalvo, Socio Fundador y Director General de Agencia Montalvo.

PUEDES LEER: México: “Hacked wedding billboard” se llevó el Gran Prix en El Ojo Vía Pública

Perú, logró llevarse un trofeo gracias a la campaña Perussian Prices” del retailer plazaVea, que obtuvo Plata en la subcategoría “Ambientaciones” de El Ojo Vía Pública, que forma de El Ojo de Iberoamérica 2019

La campaña

PlazaVea contactó a los tres principales supermercados en las ciudades donde jugaría Perú (Saransk, Ekateringurgo y Sochi) y se le ofreció formar parte de un convenio único, que suponía bajar sus precios al nivel de los precios de Perú.

La agencia creativa de la campaña fue Fahrenheit DDB, que trabajó junto a la central de medios Spark.

“Perussian Prices”: Plaza Vea/ Fahrenheit DDB

Perú: Campaña de plazaVea en Rusia ganó Oro en los Premios TOTEM 2019 ►http://bit.ly/33GH2V1

Posted by OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior on Friday, August 16, 2019

Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ