“Peruanos de bien”, la campaña con la que JMT Outdoors celebra el mes patrio

“Peruanos de bien”, la campaña con la que JMT Outdoors celebra el mes patrio

JMT Outdoors hará mención en sus pantallas de aquellas personas y empresas que trabajen por el bien común.

En el marco de la celebración del mes de la patria, fecha en la que reconocemos la invaluable labor de aquellos que dedicaron sus vidas por las libertades de nuestros pueblos, es importante extender este homenaje a todas las personas y empresas del país que continúan trabajando diariamente por el bienestar de todos los peruanos. 

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas presenta nuevo e increíble sorteo para emprendedores peruanos

Por esta razón, la firma especialista en publicidad exterior, JMT Outdoors, lanzó una nueva campaña titulada “Peruanos de Bien”, que tiene como objetivo brindar reconocimiento a quienes han demostrado trabajar con valores y empatía por el bien común de los ciudadanos del país. 

SUSCRIPCIONES

JMT Outdoors hará la distinción colocando sus marcas e iniciativas en todo su inventario digital a nivel nacional, brindando el merecido homenaje a los “Peruanos de bien” y sensibilizando a la población a la población a ser buenos compatriotas, no generar beneficio a costa de otros o aprovecharse de las circunstancias, respetar y siempre estar dispuestos a ayudar al prójimo.

“Peruanos de bien”

  1. CRIOGAS:

Mientras que algunas empresas proveedoras de oxígeno subían los precios conforme iba subiendo la demanda, abusando de la necesidad de los afectados por el COVID-19, esta empresa no dudó en mantener su precio de siempre, demostrando respeto y empatía por la vida de sus compatriotas.

  1. KANTAYA: 

Organización que ejecutó un plan virtual para seguir llevando educación gratuita online a niños de poblaciones vulnerables.

  1. KHANA:

Empresa dedicada a la confección de moda sostenible. Produce mascarillas hechas a base de botellas recicladas para combatir la contaminación ambiental y dar trabajo a mujeres.

  1. NUTRI H:

Julio Garay es un ingeniero que creó galletas nutritivas para combatir la anemia infantil.

Es así como JMT Outdoors celebralas Fiestas Patrias, aprovechando sus herramientas de comunicación masivas para apoyar iniciativas merecedoras del reconocimiento de todos los peruanos, ayudándolas a incrementar su alcance y llegada al público, para que de esta manera, continúen su labor en el mercado en el que se desempeñan y todo el país sea testigo de que juntos podemos lograr cosas increíbles.

LEE TAMBIÉN: AdQuick lanza software que apuesta por anunciantes de todos los presupuestos

LEE TAMBIÉN: Esta campaña recicla anuncios OOH y defiende el ahorro de agua


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!