Perú: Prosegur sorprende con nuevo panel en Panamericana Sur

La pieza estuvo a cargo de la agencia de publicidad Harrison y su objetivo es el de comunicar el grado de seguridad que conlleva tener Alarmas Prosegur.

Llegó el verano al Perú, una estación muy especial para los residentes de la capital peruana, tomando en cuenta el extenso y húmedo invierno que viven año tras año. Por lo que la temporada veraniega se convierte en una de las épocas más esperadas, y donde una gran parte de la población capitalina, decide tomar unas merecidas vacaciones familiares en el sur de la ciudad.  

En este sentido, distintos anunciantes ven en este recorrido un gran valor, pues el tránsito en la Panamericana Sur, arteria vial que conecta el centro de la ciudad con esta zona de descanso, entretenimiento y disfrute, se incrementa considerablemente en estas fechas. Así es como Prosegur, compañía global que ofrece servicios de seguridad, estrenó un nuevo panel ubicado en el Km20.262 de la autopista.

LEE TAMBIÉN: Publicidad holográfica, ¿será tendencia este 2020?

La nueva pieza, sin duda, no es más que una muestra de las amplias posibilidades creativas con las que te permite jugar la publicidad exterior. La piez estuvo a cargo de la agencia de publicidad Harrison y su objetivo es el de  comunicar el grado de seguridad que conlleva tener Alarmas Prosegur.

“El histórico que la marca había trabajado era amplio, así que fue un reto comunicar lo mismo de modo más impactante, con simpleza pero guardando un atractivo visual que demanda el medio”, señaló Mauricio Fernández-Maldonado, managing director de la reconocida firma de comunicaciones.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

De acuerdo con el ejecutivo el panel se construye a partir de dos elementos principales, ” por un lado el plano arquitectónico de una casa y el otro la figura del tiburón, combinando ambas el mensaje es simple de decodificar, pero manteniendo su atractivo visual en la carretera”.

Un aspecto relevante para la creación de este tipo de piezas publicitarias es la creatividad, esta debe ser siempre adaptada al medio que se vaya a utilizar. ” OOH como dije antes requiere una simpleza en el mensaje por el tiempo de exposición que tenemos, para ellos el manejo de íconos que con solo verlos ya puedan contar historias es un camino efectivo que quisimos desarrollar”, afirmó Fernández-Maldonado.

Por su parte, Petty Publicidad, empresa especializada en el diseño, elaboración, montaje y supervisión de estructuras y elementos de publicidad exterior, fue la implementadora responsable. De acuerdo con la firma de comunicaciones, invertir en publicidad exterior ya no es una opción sino una estrategia, y es que anualmente 55 millones de dólares a nivel mundial son utilizados en OOH, de los cuales más del 8.8% representa el Perú.

Finalmente, el managing director dijo que, “desde Harrison se exteinde un agradecimiento por la confianza que depositó en nosotros Melissa Quesada y Carla Goachet-Pareli de Prosegur Alarmas y la buena implementación como siempre a cargo de Petty”.

LEE TAMBIÉN: OOH es el futuro de la publicidad en video

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué las marcas prefieren el digital out of home?


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!