Perú: Lúmina, el nuevo formato de Gpo Vallas

La empresa planea cerrar el 2019, con 30 Lúminas en toda la ciudad de Lima.

Gpo Vallas viene innovando y trayendo formatos distintos a lo que el mercado ofrece. Este año, han empezado con la implementación de Lúmina, un nuevo formato para el mercado limeño, colocado en sus mejores ubicaciones, expandiendo su portafolio de elementos. Este elemento tiene como novedad la luminosidad que ofrece, gracias a los grandes focos led que cubren el área total de la estructura interna. De esta manera, la Lúmina se convierte en una impactante caja de luz.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

El innovador formato, está llamando la atención de las marcas, sobre todo para sus líneas más premium. Han trabajado con marcas del rubro automotriz, ropa deportiva, seguros, universidades, retailers, entre otros.

Las primeras ubicaciones de este formato innovador, se encuentran en Larco, a una cuadra de Larcomar, zona muy solicitada por los clientes, considerando el distrito tan aclamado por los medios Out Of Home, donde GPO cuenta con mayor presencia.

PUEDES LEER: Perú: Arte Donde Vallas, toma la ciudad de Lima

Gpo Vallas planea cerrar el año con un circuito de 30 Lúminas, ofreciendo junto con sus demás formatos, la posibilidad de generar impacto en sus diversos elementos.

Así, Gpo Vallas acompaña la migración de formatos digitales, que el mercado demanda, aumentando sus elementos digitales en el 2019. De igual manera, sigue apostando por formatos fijos, y exclusivos como las vallas premium, paletas utilitarias, Lúminas, entre otros. 


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!