Perú: La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ llegó a través del OOH

La popular serie utilizó paneles, banderolas y paraderos para comunicar su tercera temporada.

Netflix regresó con la tercera temporada de la serie de habla no inglesa más vista del año en la plataforma, ‘La Casa de Papel’. Esta producción española volvió al streaming con muchas sorpresas, nuevas misiones y miembros del famoso equipo liderado por El Profesor.

Es así que mediante plataformas Out Of Home, como paneles, torres unipolares, banderolas y paraderos, fueron utilizados para comunicar de manera disruptiva la nueva temporada, que viene unificada bajo la frase “Únete a la resistencia”, la cual llamó la atención de cientos de peruanos en las avenidas más concurridas de la capital peruana.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Vías como Javier Prado, Óvalo Monitor, Panamericana Norte y Sur, Vía Expresa, entre otras, fueron escenario para la campaña que buscó los puntos de mayor tráfico vehicular en la ciudad, otorgándole a la campaña un alcance y visibilidad importante. Las implementadoras Alac Outdoor, JMT Outdoors y Clear Channel, fueron las encargadas de implementar la acción ejecutada por GrupoM.

Cabe resaltar que La Casa de Papel fue emitida originalmente en el 2017, sin un éxito descollante por más que reuniera alrededor de 2 millones de espectadores por episodio. Para su segunda parte, la audiencia cayó en su país de origen, pero todo cambió cuando Netflix se sumó a la ecuación. Hoy, la historia continúa con miles de espectadores a la espera de su regreso.

Panel Alac Outdoor.
Panel JMT Outdoors.
Banderola JMT Outdoors.

You have Successfully Subscribed!