Perú: Gpo Vallas se une a la campaña “El covid no mata solo. No seamos cómplices”

Perú: Gpo Vallas se une a la campaña "El covid no mata solo. No seamos cómplices"

La iniciativa desplegada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), busca concientizar a la población sobre los comportamientos que generan la acelerada propagación del virus. 

El pasado miércoles 26 de agosto, Perú pasó a convertirse en el país con mayor tasa de mortalidad por Covid-19. Siendo conscientes de esta grave y alarmante situación, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) liderada por Walter Martos, dio inicio a una nueva iniciativa que “sin pelos en la lengua” busca generar conciencia acerca de los verdaderos comportamientos que causan la propagación del nuevo coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Buenos Aires: Estos son los nuevos hábitos de circulación a causa del COVID-19

“El COVID no mata solo”

Bajo el hashtag #NoSeamosComplices, el PCM presentó el pasado domingo 30 de agosto la campaña “El COVID no mata solo”. Una iniciativa que por medio de ejemplos que parten de la realidad, busca impactar a los peruanos mientras hace hincapié en la importancia de mantener un comportamiento responsable no solo individualmente, sino con el resto de la población.

SUSCRIPCIONES

“El COVID no mata solo” cuenta con tres ejemplos de la vida real, mismos que según el Gobierno son unos de los principales causantes de la acelerada propagación del virus. A través de tres diferentes piezas publicitarias se retrata como una reunión familiar, una reunión con amigos o incluso una pichanga pueden desencadenar graves consecuencias al transmitir el virus a seres queridos.

Al respecto, Ana Neyra, ministra de Justicia y Derechos Humanos, comentó vía Twitter: “Juntos podemos lograrlo. Seamos responsables y cumplamos las normas dispuestas por el Gobierno. Compartamos este mensaje con toda nuestra familia y amigos. Hoy más que nunca debemos cuidarnos entre nosotros”.

Cabe mencionar que “El COVID no mata solo” es la primera etapa de una campaña contundente y agresiva por parte del Gobierno, la cual esta siendo difundida en medios tradicionales (televisión y radio), redes sociales y OOH (vía pública).

En el caso del despliegue de soportes exteriores, la firma especialista en publicidad exterior GPO Vallas Perú, fue la responsable de dar presencia a este posicionamiento que busca generar conciencia e incrementar el compromiso de los peruanos en esta dura lucha que hoy vive el país. 

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!