Perú: Este panetón gigante se encuentra en el corazón de Lima

La empresa de Publicidad Exterior, Punto Visual se encargó de la implementación del panetón a escala gigante.

Llegó el mes de diciembre, época donde se celebra una de las fiestas más esperadas del año, Navidad. Dentro de la celebración existe un producto característico de la fiesta, el famoso panetón.

El Panetón se ha convertido en un importante referente de la cena navideña en muchas partes del mundo, especialmente en su lugar de creación, Italia, pero hay un país sudamericano que ha logrado convertirlo en parte esencial de su día, Perú. Siendo el segundo país de mayor consumo de este producto en el mundo (5,6 kilogramos al año en cada hogar).

PUEDES LEER: Ecuador: Gigantesco Papá Noel se instala en conocido centro comercial

Es así que una de las marcas de panetones más tradicionales de Perú, D’Onofrio colocó un volumétrico en la Avenida Javier Prado, principal arteria que conecta Lima. Esta acción busca impactar en el consumidor y buscar siendo el panetón favorito por todos los peruanos.

La implementación estuvo a carga de la empresa peruana Punto Visual, que colocaron una réplica iluminada exacta de la presentación de Panetón D’Onofrio caja (18.60×4.00 metros). La marca busca seguir siendo el producto más consumido en la época del año.


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ