Perú: Diarios impresos se suman contra el coronavirus

Perú-Diarios-impresos-se-suman-contra-el-coronavirus

Bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y apoyados en el lema “ Todos Juntos Contra el Coronavirus”, los diarios impresos llevaron en sus portadas este mensaje a sus lectores, a quienes impulsan a transformar estas primeras planas en carteles publicitarios. 

Una iniciativa impulsada por el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) ha unido a un gran número de periódicos peruanos con el objetivo de exhortar a la población a cumplir el aislamiento social establecido por el presidente del país, Martín Vizcarra, luego de que se conociera la rapidez con la que el virus se estaba propagando en el país.

LEE TAMBIÉN: China proyecta en sus edificios los rostros de sus nuevos héroes

Bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y apoyados en el lema “ Todos Juntos Contra el Coronavirus”, los diarios impresos llevaron en sus portadas este mensaje a sus lectores, a quienes impulsan a transformar estas primeras planas en carteles publicitarios que insten a la ciudadanía a mantenerse resguardada en sus hogares. 

CENSO PUBLICITARIO

Diarios deportivos como el Depor, Líbero, El Bocón, así como El Comercio, Correo, Gestión, Perú21, Trome, Ojo, La República, La Razón, Expreso, entre otros medios, se unieron a esta batalla contra este virus a la que se ha sumado, no solo la prensa, sino también distintas marcas, agencias e implementadoras. 

SUSCRIPCIONES

El gobierno peruano ha considerado a los medios de comunicación como servicios esenciales que no pueden dejar de operar debido al contexto actual, y es que estos cumplen un papel fundamental para mantener informados a los peruanos sobre la prevención y el desarrollo de los casos de coronavirus.

LEE TAMBIÉN: OOH ayuda a que Plumstead Centre comunique su nueva identidad

LEE TAMBIÉN: La publicidad exterior se une a la lucha contra el coronavirus


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.