Perú: Alac Outdoor enciende sus pantallas digitales a nivel nacional

Perú: Alac Outdoor enciende sus pantallas digitales a nivel nacional

La empresa de publicidad exterior empezó a operar nuevamente desde este lunes 25.

Luego del largo período de cuarentena que se desarrolla en nuestro país, la situación parece retomar un rumbo promisorio para las empresas y la economía nacional. Así, una de las implementadoras líderes en el rubro de la publicidad exterior como lo es Alac Outdoor, anunció el encendido de sus pantallas digitales desde hoy lunes 25 de mayo, luego de un riguroso plan de seguridad que se aplicó a fin de salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores.

LEE TAMBIÉN: ¿Conoces el origen de la publicidad exterior?

“Sabemos que paulatinamente los negocios en el país se están reactivando, las actividades retomando y las empresas reinventando. A través de este encendido inicial de pantallas buscamos seguir manteniendo la cobertura necesaria para atender los requerimientos de todos nuestros clientes, siendo conscientes del reto que nos espera y la importancia del Out Of Home como canal de comunicación en estos momentos de reestructuración para el país”, comentó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de Alac Outdoor.

Cabe destacar que durante la cuarentena, la empresa ha colaborado continuamente a favor de la prevención y cuidado del COVID-19, impulsando la conocida campaña #QuedateEnCasa y manteniendo a la población informada sobre las medidas y acontecimientos decretados por nuestro gobierno.

Así mismo, pusieron en marcha un riguroso plan de desinfección de sus distintas áreas de trabajo, preparándose para una futura reactivación de labores presencial en oficinas.

LEE TAMBIÉN: Burger King llama a mantener la distancia y se vuelve a mofar de McDonald’s

LEE TAMBIÉN: La magia del diseño hace de esta campaña OOH una propuesta de otro mundo


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!