París estrena sus primeros refugios dispensadores de gel hidroalcohólico

París estrena sus primeros refugios dispensadores de gel hidroalcohólico

Para promover la continuidad de las medidas preventivas durante la desescalada, JCdecaux estrena en parís sus refugios dispensadores de gel hidroalcohólico

La industria de la publicidad exterior ha sido una de las más golpeadas por esta pandemia, y es que tras la medida de aislamiento obligatoria decretada en varios países del mundo, empezó a caer la inversión de los anunciantes en este formato, que debió reinventarse para afrontar la crisis sanitaria. Sin duda, la industria mostró estar a la altura, y demostró que ante cualquier contexto el formato exterior aún tiene mucho que ofrecer. 

LEE TAMBIÉN: Fundación londinense llega a Piccadilly Lights por una noble acción

A su vez, varios países en Europa han iniciado la reactivación de su economía, sin embargo, ante la ausencia de una cura que acabe definitivamente con este mal, es necesario continuar cumpliendo con las medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud, y promovidas por los gobiernos, instituciones y empresas. 

En ese sentido, París estrenó los primeros distribuidores de solución hidroalcohólica en los refugios-viajeros y sanitarios JCdecaux de la ciudad. 

Patrick Jouin uno de los diseñadores, comentó: “Estoy feliz de tener Diseñado graciosamente este proyecto, para los parisinos, parisinas, todos los visitantes, todos los amantes de París! Este es un nuevo objeto, inédito en la ciudad, París es una ciudad ultra densa, la problemática de la distanciación social es crucial y el mobiliario urbano debe poder aportar muchos servicios, un abribus también puede ser un dispositivo de higiene”.

SUSCRIPCIONES

En la presentación de esta nueva implementación de JCdecaux, estuvieron presentes Anne Hidalgo, Paul Simondon, Patrick Jouin y Jean-Charles Decaux.

LEE TAMBIÉN: Esta tienda de ropa deportiva te invita a combatir la depresión con ejercicio

LEE TAMBIÉN: Autocinema, la solución de la industria a la crisis sanitaria


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!