Pantallas XL, la nueva generación de DOOH

Pantallas-XL,-la-nueva-generación-de-DOOH

Ocean Outdoor lanza XL Network, un nuevo formato de pantallas DOOH de gran tamaño con codificación de memoria a largo plazo.

El propietario de medios digitales externos fuera de casa, Ocean Outdoor, anunció el lanzamiento de un nuevo formato DOOH, las cuales darán paso a la próxima generación de pantallas digitales en vía pública. Cabe mencionar que se tratan de pantallas de gran tamaño, 1.5 veces más grandes que una de 48 hojas estándar.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola insta a las mujeres a seguir alcanzando más conquistas

XL Network

Ocean ha desarrollado la red XL Network basado en los conocimientos de sus estudios de investigación en neurociencia, los cuales correlacionan la publicidad creativa impactante en pantallas DOOH de gran formato con codificación de memoria a largo plazo.

Sumado a ello, la nueva red XL se caracteriza por ser un canal flexible que basa sus datos en el clima en vivo, la temperatura y la información del tráfico; activando así contenido ambiental y contextual.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Los anunciantes también podrán implementar la tecnología de detección de vehículos (VDT), que activa contenido adaptado a la marca y modelo de autos que pasen frente a las nuevas pantallas, brindando así mensajes optimizados y más específicos.

“Un gran contenido merece grandes pantallas. El programa de investigación de neurociencia de Ocean confirma que los sitios grandes brindan visibilidad, tamaño y escala. Esto impulsa el impacto más allá de la simple visualización. Brinda mayor atención de la audiencia, desabilidad y respuesta emocional, influyendo en la codificación de la memoria a largo plazo y el comportamiento de compra posterior”, explica Phil Hall, director gerente en Ocean Outdoor.

A partir del lunes 9 de marzo, Jaguar Land Rover, socio del lanzamiento de XL Network, contará con 13 de las nuevas pantallas en cuatro ciudades: Birmingham, Edimburgo, Glasgow y Manchester.

LEE TAMBIÉN: #EsteNoEsUnCarril exige un alto a los motociclistas infractores

LEE TAMBIÉN: Industria de OOH se suma a la lucha contra el Coronavirus


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario: