Pantallas en el Metro de Santiago demuestran la versatilidad del DOOH

Pantallas en el Metro de Santiago demuestran la versatilidad del DOOH

La red del metro de Santiago de Chile ha incorporado un sistema de señalización digital de la compañía de publicidad exterior Massiva que se basa en la tecnología Led de Absen.

La versatilidad que ofrecen las pantallas digitales a la industria publicitaria y por ende a las marcas, hacen de estos soportes una excelente opción para los anunciantes. Un ejemplo de ello es el Metro de Santiago de Chile, que a través de un potente soporte publicitario puede brindar el día de hoy, información en tiempo real a sus pasajeros y un importante espacio a las marcas.

LEE TAMBIÉN: Callao City Lights apuesta por el retargeting y fortalece su propuesta OOH

La red del metro de Santiago de Chile ha incorporado un sistema de señalización digital de la compañía de publicidad exterior Massiva que se basa en la tecnología Led de Absen. En las estaciones de sus seis líneas se han instalado más de 1.100 metros cuadrados de la pantalla plana de Absen serie N, convirtiendo esta red de metro en una plataforma de publicidad de alto impacto.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La plataforma puede llegar a las más de 2.5 millones de personas que viajan diariamente a través de este medio de transporte, haciendo que los anuncios formen parte de su entorno diario, y ayudando a los anunciantes a lograr sus objetivos de marca.

Se han instalado pantallas Led Premium de diferentes tamaños (3×1,75, 5×3, 7×2 y 10×5 metros) en plataformas y pasillos; o se han colgado de las vigas del techo a través de las estaciones de todas las líneas de metro de Santiago. Para adaptarse a diferentes espacios de manera flexible, se han utilizado paneles Led de 1.000×500 mm y 1.000×250 mm.

LEE TAMBIÉN: “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”, la osada pero divertida campaña de la plataforma de streaming

LEE TAMBIÉN: Koalas llegan a Nueva York tras fuertes incendios en Australia


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!