Panamá: JCDecaux Top Media presenta estudio de medición de movilidades urbanas

La empresa OOH de Centroamérica lanza un programa inédito con data relevante y precisa para anunciantes.


 JCDecaux Top Media, líder de la Publicidad Exterior en América Central, ha presentado un estudio de alta envergadura realizado por Ipsos para dotar a la industria OOH de Panamá de data relevante y precisa con indicadores clave de efectividad publicitaria.

Dicho estudio confiado a Ipsos ayudará a tener una mejor medición de publicidad y calificación de audiencias. La metodología utilizada sigue los desplazamientos de las audiencias urbanas, recolecta la data y finalmente extrapola para su aplicación a toda la población, todo esto gracias a una aplicación móvil de tracking insertada en los smartphones de una muestra de 1,000 ciudadanos panameños.

Síguenos en Redes sociales:
Facebook: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La innovación permite seguir minuciosamente el recorrido de estos individuos durante 7 días para conocer sus motivos y hábitos de desplazamiento, colectando durante el estudio unos 13,345 traslados, es decir 24 recorridos semanales en promedio por persona.

¿Qué beneficios para la industria? En términos cualitativos, se califican las audiencias impactadas con datos sociodemográficos y socio comportamentales, lo que permite conectar precisamente a las marcas con su público objetivo. “Como actor líder de la Publicidad Exterior en Panamá, estamos orgullosos de haber iniciado y completado el primer estudio de medición de las movilidades urbanas en Panamá, brindando a nuestros socios publicitarios, anunciantes y agencias, todas las herramientas necesarias para apoyarles en sus campañas y justificar sus inversiones”, señaló Philippe Infante, Director General de JCDecaux América Central y Caribe.

Descarga el informe completo AQUÍ:

PUEDES LEER: Perú: 7 profesionales conforman el jurado técnico de Premios TOTEM 2019

PUEDES LEER: Chile se llevó León de Plata en Cannes Lions 2019