Palets que se usaban como blanco de tiro se convirtieron en anuncios

Palets-que-se-usaban-como-blanco-de-tiro-se-convirtieron-en-anuncios

Blade & Timber tomó sus palets de madera utilizadas como objetivos para el lanzamiento de hachas y las transformó en un excelente soporte publicitario. 

La firma estadounidense Blade & Timber, dedicada al lanzamiento deportivo de hachas, ha realizado una excelente iniciativa con sus blancos de tiro. Las populares palets que la empresa utiliza como blanco para el lanzamiento de hachas han sido recicladas para otorgarles una nueva función, la de anuncio publicitario. 

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo salvar tu agencia de Marketing Experiencial en estos tiempos?

La hazaña se realizó junto a la agencia creativa Trozzolo y se construye a partir de estas palets que ahora muestran jocosos mensajes como, “Si Karen es seguro”, “las mejores chuletas de la ciudad no cubiertas en bar-b-que”, “ningún cuerpo se jacta de su épico nicho de charadas” y “ideal para bodas aún mejor para fiestas de divorcio”. 

CENSO PUBLICITARIO

Se trata de una iniciativa que muestra al resto de las marcas que lo mucho que se puede hacer con tan poco, solo basta una considerable dosis de creatividad y un mensaje claro y empático que te permita captar la atención de los consumidores. 

SUSCRIPCIONES

Al igual que una pista de boliche, este local ofrece distintos carriles para el lanzamiento  de las hachas, cada carril cuenta con una mesa larga al lado para que las personas que no están lanzando puedan sentarse, relajarse y mirar mientras sus compañeros intentan clavar un hacha en el blanco. 

LEE TAMBIÉN: Adidas apuesta por las experiencias análogas en la era digital

LEE TAMBIÉN: España ejecuta medidas para ajustar el canon municipal de OOH


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!