OPPO presenta campaña de lanzamiento del OPPO Reno2 en vía pública

La campaña fue desarrollada por EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España.

La marca china, OPPO presentó sus nuevos smartphones OPPO Reno2 y OPPO Reno2 Z, símbolos de innovación, diseño y tecnología. Para el lanzamiento de esta nueva línea, la firma lanzó una campaña de la mano de EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España.

La acción comenzó a mediados de octubre, fecha de lanzamiento de los smartphones en España, y terminará en diciembre, buscando así un impacto gigante en medio de la campaña navideña.

PUEDES LEER: Conoce a los ganadores de los premios JCDecaux en España

Esta campaña es un mix de medios que tiene mayor soporte en la Publicidad Exterior, gracias a mupis digitales y marquesinas, así como espacios espectaculares como lonas en Madrid y Barcelona. A ello se sumó acciones en autobuses en las ciudades de Sevilla, Valencia y Bilbao.

Es toda una satisfacción trabajar con OPPO para presentar en nuestro país la serie Reno 2, que supone una verdadera revolución en el mundo de los smartphones en cuanto a la experiencia fotográfica” señaló Celia Caño, directora General de EQUMEDIA a MarketingDirecto.

OPPO Reno2 con EQUMEDIA

Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!