Ocean Outdoor rinde homenaje a los héroes que combaten la pandemia

Ocean-Outdoor-rinde-homenaje-a-los-héroes-que-combaten-la-pandemia

La iniciativa ha dispuesto de todo el inventario de la ciudad de Londres, y se llevará a cabo en las luces Piccadilly de Landsec.

La campaña llevada a cabo por Ocean Outdoor llega en un duro momento, ya que el COVID-19, decretado recientemente como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud ha dejado miles de muertos y un gran número de afectados. Por esta razón, y considerando el fuerte compromiso que ha demostrado todo el sector de la salud, la empresa de comunicaciones ha dispuesto de todo su mobiliario para llevar a cabo una noble hazaña, celebrar a los nuevos héroes. 

LEE TAMBIÉN: Equipo FC dice presente en la lucha contra el coronavirus

En más de 12 ciudades, e incluyendo, el Piccadilly Lights de Landsec en Londres, esta acción reconoce a todos los profesionales que están en la línea del frente, manteniendo nuestras ciudades en funcionamiento. La campaña está respaldada por una serie de líneas de referencia que se relacionan cada ciudad en la que se está desarrollando, lo que proporciona relevancia contextual a esas personas y sus comunidades.

CENSO PUBLICITARIO

Diseñado por Ocean Studio, estas múltiples ejecuciones agradecen a los trabajadores críticos, incluidos maestros, enfermeras y médicos y otro personal del NHS, cuidadores, servicios de bomberos, la policía, trabajadores de cafeterías, recolectores de residuos, minoristas, conductores de transporte público y todo Los servicios de entrega de primera línea.

SUSCRIPCIONES

“Estos son tiempos extraordinarios y la gente está haciendo un trabajo increíble para mantener a nuestra gente segura, cuidada y nuestras ciudades y el país funcionando de la mejor manera posible”, dijeron los directores gerentes conjuntos de Ocean Outdoor, Phil Hall y Steve George.

LEE TAMBIÉN: Esta firma se ideó un gran cartel 100% orgánico

LEE TAMBIÉN: “The Phillips Collection” transforma la estación de metro en una galería de arte


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!