Netflix juega al doble sentido en su nueva campaña

Netflix juega al doble sentido en su nueva campaña

La iniciativa que busca impulsar la nueva temporada de su serie Sex Education, puede sonrojar a más de una con tan atrevidas pero divertidas frases.

Llegó un nuevo año, trescientos sesenta y cinco días para que las marcas sigan sorprendiendo a los consumidores con nuevas experiencias y campañas. Netflix será una de ellas, una marca cuyas iniciativas publicitarias del 2019 nos dejaron con grandes expectativas. Y para dar inicio a este 2020, la firma de entretenimiento presenta una de sus primeras campañas osadas de este año.

LEE TAMBIÉN: Maléfica invade países latinoamericanos gracias a OOH

Para ello ha instalado difereentes mupis donde se pueden leer algunas frases como, “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”, dirigiendo a los pobladores de esta zona de España. Sin duda, la plataforma de streaming sigue apostando por la irreverencia y el humor, y esta campaña no sería la excepción.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La iniciativa no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales, incluso, el propio alcalde de la ciudad ha publicado un tweet en el que da las gracias a Netflix y adelanta que tienen más sorpresas preparadas.

Adicionalmente, la campaña siguió presentando nuevas piezas, con otras frases más sugerentes, como “Querrás tragártela enterita”, “A veces la realidad supera a la fricción” y “Vamos a pasarla genital”. A su vez, también da oportunidad a la imaginación del público con una valla que advierte: “Cuidado para no introducir el -espacio en blanco- en el -espacio en blanco-“.

De esta manera la compañía de entretenimiento, prepara a los más fanáticos de la serie para su segunda temporada que, se estrena el próximo 17 de enero. Para los que no viven en España, “Poner a alguien mirando a Cuenca” es una expresión que se utiliza para hacer referencia a la posición sexual conocida como “postura del perro”.

LEE TAMBIÉN: DOOH en el top 5 de tendencias para este 2020

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la diferencia entre soportes outdoor e indoor?

Netflix juega al doble sentido en su nueva campaña
Netflix juega al doble sentido en su nueva campaña
Netflix juega al doble sentido en su nueva campaña

Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ