Netflix anuncia “El regreso más esperado”

Netflix anuncia “El regreso más esperado”

Como ya es de costumbre, la plataforma de streaming presentó en España una campaña en formato exterior con el mensaje, “La calle. Nueva Temporada. Muy pronto”, implementación que compartió a través de sus redes sociales

Las marcas se han dedicado a brindar su apoyo a los consumidores a través de mensajes esperanzadores y cargados de positivismo, acciones bien valoradas por el público que reconoce en este trabajo, el compromiso que el sector empresarial tiene con toda la población. Sin embargo, siempre es válido decir, que la creatividad será un importante propulsor en el camino al éxito. 

LEE TAMBIÉN: La cuarentena atentó contra su primera campaña OOH, y esto hizo para remediarlo

Por esta razón, como ya es de costumbre, la plataforma de streaming presentó en España una campaña en formato exterior con el mensaje, “La calle. Nueva Temporada. Muy pronto”, implementación que compartió a través de sus redes sociales, anunciando ‘El regreso más esperado’. 

Rápidamente los seguidores comenzaron a reaccionar, y para la gran sorpresa de muchos, se trataba de mensajes positivos sobre la propuesta, que hace referencia a la próxima reactivación económica y de las actividades sociales, a través de la promoción de un contenido totalmente falso. 

La respuesta de la población española a esta hazaña de Netflix,  es síntoma de lo que sucede en el país europeo, uno de los más afectados de esa región por el coronavirus. Y es que, el gobierno español ha informado que la pandemia comienza a estabilizarse, ejemplo de ello es que recientemente anunció que comenzará la reapertura de comercios como parte de una salida progresiva, entre mayo y junio, según reportaron diversas agencias de información. 

Ver esta publicación en Instagram

El regreso más esperado.

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

LEE TAMBIÉN: Cabify rediseña la publicidad móvil en esta campaña de agradecimiento

LEE TAMBIÉN: El jazz y la diversión se conjugan en esta colorida campaña


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!