Netflix anuncia 6ta temporada de Black Mirror y se apodera de la realidad

Netflix anuncia 6ta temporada de Black Mirror y se apodera de la realidad

La firma de streaming tomó nuevamente las calles de Madrid y anunció la sexta temporada de su serie Black Mirror, tomando como escenario el mundo actual. 

El mundo de hoy podría compararse al de una película de terror, y es que el 2020 parece agarrado de los pelos, la pandemia que aperturó el año, las imágenes desclasificadas de los Estados Unidos en donde se podían ver OVNIS y un nuevo florecer de la lucha por los derechos de todas las minorías. Sin duda, el 2020 se ha ganado su lugar en los libros de historia. 

LEE TAMBIÉN: Crean línea de información sobre el COVID-19

En ese sentido, Netflix no ha hecho otra cosa, más que aprovechar la oportunidad para promocionar la sexta temporada de Black Mirror. Sin embargo, esta acción va más allá y nos advierte que ya se estrenó y que, por si no nos habíamos dado cuenta, “está ‘en vivo’ por todas partes” en el mundo real, frente a ti, ante el espejo. 

Basta con recordar que, de acuerdo con una lista realizada por la revista Forbes sobre las series más reproducidas en Netflix al final de 2019 incluyó en su Top 10 a la creada por Charlie Brooker quien, el cual afirmó que, por el momento, no trabaja en una sexta temporada porque “no sé qué aguante habría para historias sobre sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en nada de eso”.

SUSCRIPCIONES

Así queda más que claro, que no se trata sino de otra gran pieza publicitaria de la firma de streaming, realizada en la vía pública de Madrid en los refugios de transporte de la ciudad, donde hasta hace días, Netflix anunciaba la desescalada como otra de sus producciones, advirtiendo: “La calle. Nueva Temporada. Muy pronto”, que fue publicada en una esquina de las calles de Madrid y que también fue compartida en redes sociales con el copy: ‘El regreso más esperado’,

LEE TAMBIÉN: Este anuncio te ayuda a lavarte las manos durante el tiempo necesario

LEE TAMBIÉN: Esta campaña impulsa al OOH durante el regreso a la “nueva normalidad”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!