Monumental de Saníssimo es elegido como Mejor Panel del Sur 2020

Monumental-de-Saníssimo-es-elegido-como-Mejor-Panel-del-Sur-2020

La pieza fue trabajada junto a la agencia creativa Ogilvy y fue implementada por Clear Channel.

Por séptimo año consecutivo, Mercado Negro realizó el concurso público “Mejor Panel del Sur”, en el cual nuestros seguidores tuvieron la oportunidad de elegir el mejor anuncio ubicado al sur de Lima durante la temporada de verano.

Este año participaron 27 piezas, las cuales se encontraban dispuestas en la Panamericana Sur, entre Lurín y Asia. Tras 07 días del inicio del concurso, en el cual se registraron 3357 votos, la marca Saníssimo resultó ganadora, gracias a 527 personas que la marcaron su anuncio como favorito. La pieza fue realizada en conjunto con la agencia creativa Ogilvy y la implementadora Clear Channel. Los siguientes cuatro lugares los ocupan Campomar, Prosegur, D´Onofrio y Bolívar.

El reconocimiento oficial será entregado en la quinta edición de los Premios TOTEM, evento que se llevará a cabo en agosto. Esta premiación es parte de la labor que realiza Mercado Negro Advertising por resaltar y honrar el trabajo de los proveedores, anunciantes y creativos que apuestan a la publicidad exterior.

¡Felicidades a los ganadores!

LEE TAMBIÉN: Absolut exhibe en Berlín el potencial de su nuevo talento creativo

LEE TAMBIÉN: En esta campaña todos los apellidos se vuelven irlandeses


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

You have Successfully Subscribed!