México: Descubre como anunciar tu marca en OOH de forma gratuita

México-Descubre-como-anunciar-tu-marca-en-OOH-de-forma-gratuita

Lo único que necesitas es llenar el formulario con tus datos, un mensaje y hasta 5 fotos del producto que quieres vender.

La publicidad es un arma fundamental para el impulso de toda marca, sin ella, es muy probable que cualquier proyecto o idea fracase, por muy interesante y buena que sea. Una premisa como esta, hace que muchos pequeños empresarios se pregunten con nerviosismo cual es la cifra correcta o las acciones adecuadas que se deben establecer para la promoción de los productos y servicios que ofrece.

LEE TAMBIÉN: “Este cartel está bien puesto” afirma esta campaña contra el cáncer de mama

Ante este escenario, es difícil no preguntarse cuales son las opciones que tiene una marca pequeña para anunciarse ante el mayor número de personas, tomando en cuesta el costo y el alcance del medio. Aquí es donde entra oportunos.mx, es una plataforma que permite publicar anuncios de compra, venta, regalo, trueque, búsqueda, etc. de forma totalmente gratuita.

Lo único que necesitas es llenar el formulario con tus datos, un mensaje y hasta 5 fotos del producto que quieres vender. Por su parte, la plataforma de publicidad exterior mexicana seleccionará los mensajes más originales para que sean publicados, por tiempo limitado, en las calles de la Ciudad de México (CDMX), Monterrey y Guadalajara.

A su vez, la firma publicitaria asegura en su portal que los datos de los usuarios no serán publicados en el anuncio, solo servirán para poner en contacto a las personas interesadas con los anunciantes. Se trata de una oportunidad interesante para todos aquellos empresarios que deseen anunciarse, eso sí, el reto está en la creatividad, pues como bien dice Oportunos.mx en su portal, solo las mejores ideas serán las seleccionadas. 

LEE TAMBIÉN: Esta campaña promete un día de playa algo subido de tono

LEE TAMBIÉN: “Si tomas, toma Satelital”


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!