Mercamadrid inicia proyecto de pantallas LED de gran formato

Cómo elegir la pantalla LED correcta para publicidad Indoor

Las imágenes vívidas que emite la nueva pantalla LED de exterior, le permitirán a Mercamadrid poder comunicarse de forma efectiva con miles de personas cada día, todos los días.

En los últimos años, las grandes marcas han apostado con notable éxito por la publicidad dinámica e impactante en pantallas LED. Estos intentos por cautivar al público de una forma original e innovadora han conseguido frutos aún mayores cuando el soporte de comunicación ha consistido en una llamativa pantalla LED de gran formato al aire libre.

LEE TAMBIÉN: Plataforma de juegos electrónicos presenta sus novedades en esta campaña

Con esto en mente, Mercamadrid, una importante plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, ha decidido avanzar con su proyecto de modernización basado en el uso de pantallas LED publicitarias.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Las imágenes vívidas que emite la nueva pantalla LED de exterior, le permitirán a Mercamadrid poder comunicarse de forma efectiva con miles de personas cada día, todos los días. Además, la ubicación estratégica le brinda una visualización privilegiada, de cara a una arteria vial de gran importancia en la ciudad.

El proyecto de Mercamadrid continúa hacia adelante y, a su vez, apostando con fuerza por las pantallas LED como un soporte publicitario altamente efectivo. El responsable de esta implementación fue el especialista en pantallas LED, Megalux.

LEE TAMBIÉN: Esta tienda de galletas convierte su empaque en una gigante valla

LEE TAMBIÉN: Perú: Local nocturno implementa “código” para mujeres acosadas


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: