Megalux amplía sus operaciones y aterriza en Holanda

Megalux amplía sus operaciones y aterriza en Holanda

Las nuevas y ampliadas instalaciones de Megalux se encuentran en pleno núcleo de la región conocida como Brainport Europe, centro de innovación tecnológica que también se conoce ya como el Silicon Valley de Europa.

La evolución de la publicidad exterior durante los últimos años ha sido fascinante, las nuevas alternativas que esta ofrece a los anunciantes al integrarse con el mundo digital sorprendieron a la industria publicitaria, llevando a las grandes marcas a incorporar dentro de sus campañas, inmensas y brillantes pantallas LED y pantallas interactivas que capaces de brindar al publico diferentes experiencias.

LEE TAMBIÉN: LATCOM recibe reconocimiento de FIP awards por campaña “Colombia Tour”

Es así como este sector ha ganado terreno en todo el mundo, ejemplo de esto es la reciente expansión de Megalux, una firma especialista en pantallas LED de gran tamaño. La empresa, en vista de su rápido crecimiento, anunció la ampliación de su marca hasta el norte de Europa.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Megalux LED Display que ya se encuentra ubicada en Benelux, Alemania, Suiza y en otros países adyacentes, terminó por aterrizar en Veldhoven, Holanda. Las nuevas y ampliadas instalaciones de Megalux se encuentran en pleno núcleo de la región conocida como Brainport Europe, centro de innovación tecnológica que también se conoce ya como el Silicon Valley de Europa.

Este nuevo paso que ha dado la marca brindará a los anunciantes, la oportunidad de contar con las en pantallas LED y el software de gestión remoto en la nube que ha desarrollado Megalux, propuestas que hasta el momento han sido gran interés para las empresas al norte de Europa.   

LEE TAMBIÉN: Ford revela la estrecha conexión entre el Mustang y el rock and roll

LEE TAMBIÉN: Esta academia inicia la búsqueda de nuevos talentos deportivos con esta acción


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.