Medios OOH se verán gravemente afectados durante el brote

Medios OOH se verán gravemente afectados durante el brote

Según un nuevo informe de Magna, la publicidad digital global deja atrás su habitual crecimiento anual de más del 20% por pandemia de coronavirus.

Es probable que la publicidad digital global disminuya a un crecimiento de un dígito este año, en comparación a los últimos años donde mantenía una constante de más del 20%. Sin embargo, Magna informa que los medios digitales probablemente serán la plataforma menos impactada durante la crisis actual por pandemia de Covid-19.

LEE TAMBIÉN: Alac Outdoor ilumina paneles con energía sostenible

Asimismo, entre los formatos de anuncios lineales, la televisión seguirá siendo relativamente resistente debido a los compromisos de gasto preexistentes y al hecho de que sus principales clientes de CPG /FMCG estarán relativamente indemnes por el brote y la desaceleración económica. Si bien, según los informes, la televisión está creciendo a medida que las personas se aíslan en casa, la escasez de nuevos programas y la cancelación de eventos deportivos en vivo pueden limitar el crecimiento general, dice Magna.

CENSO PUBLICITARIO

Por otro lado, las ventas de anuncios de radio pueden sufrir más, ya que los desplazamientos automotrices se detienen durante semanas. Del mismo modo, las ventas de medios OOH se verán gravemente afectados durante el brote a medida que las estaciones de tren y las carreteras permanezcan vacías.

Magna revela que según los primeros datos de China, Corea del Sur e Italia, que la visualización de TV y el consumo de medios digitales a aumentado significativamente.

SUSCRIPCIONES

Para los especialistas en marketing, esto significa que están viendo una recesión global en el primer semestre (crecimiento negativo del PIB en el primer y segundo trimestre), seguida de una recuperación en el segundo semestre. Si es así, la economía global puede estancarse en 2020, en lugar de crecer en un 3% como se esperaba anteriormente.

LEE TAMBIÉN: “Tenés un aire” te premia por parecerte a una estrella de Hollywood

LEE TAMBIÉN: Esta campaña tomó más potencia con Realidad Aumentada


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

You have Successfully Subscribed!