Medición y digitalización, claves para extraer lo mejor del medio exterior

Grandes avances producidos en el medio exterior son gracias a la mejora de la medición y adaptar al máximo OOH a digital.

La publicidad exterior es reconocida como un medio tradicional, y a su vez moderno. Un formato utilizado desde siempre y que según los avances dados permanecerá en vigencia más de lo que algunos creerían.

OOH (Out Of Home) está donde la gente está. Publicidad que se puede encontrar en el día a día, la cual se acomoda al consumidor y que es capaz de conseguir resultados eficaces, más aun si se combina con otros formatos.

Durante las XXVIII Jornada de Publicidad Exterior, organizada por la FEDE y que se llevó acabo en Cádiz el mes pasado, se dieron a conocer todas las posibilidades que otorga este formato, y se destacó principalmente como sacar el máximo partido de Out Of Home y como adaptarlo a las audiencias mediante la mejor digitalización y personalización del momento.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

En el evento se presentaron los mejores expertos del mundo publicitario. Enrique Yarza, Presidente de Media Home hablo ofreció una charla titulada  “Redimensionando el medio exterior”, donde Pedro Fernandez de Clear Channel fue el moderador.

“En los últimos años exterior es el único medio que no ha perdido audiencia y, además, ha sido el medio que más ha evolucionado, segmentado su oferta comercial, y adaptado”, destacó Yarza.

También hablo de la gran segmentación que existe dentro de la publicidad exterior, y destacó la importancia del mobiliario urbano, seguido del Gran Formato, y después los transportes.

En concreto, de la inversión exterior solamente un 19,9% está destinado a lo digital, lo que demuestra la importancia de seguir avanzando en combinar exterior con digital y así sacar el máximo partido.

PUEDES LEER: Latam: Se viene construyendo la red de programática para OOH más extensa de Latinoamérica


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ