Mcdonald’s alienta a los conductores a ser más precavidos en esta campaña

Mcdonald's alienta a los conductores a ser más precavidos en esta campaña

La cadena de comida rápida adoptó una posición firme y alentó a los conductores checos a conducir con seguridad.

El hambre puede llegar a causar una gran frustración en todos nosotros, llevándonos a perder la paciencia en distintas ocasiones e incluso a no poner atención a las actividades que realizamos. Por esta razón, los conductores hambrientos no siempre son los conductores más seguros.

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

En varias ocasiones el hambre en las personas que manejan un vehículo puede ocasionar una frustración más rápida, haciéndolos perder la concentración, lo que puede llegar a producir grandes consecuencias. Dado que McDonald ‘s es uno de los mayores proveedores de alimentos para los conductores en la República Checa, la firma decidió llevar a cabo una importante iniciativa para promover las normativas de prevención. 

La cadena de comida rápida adoptó una posición firme y alentó a los conductores checos a conducir con seguridad. Crearon una campaña de conducción segura para decirle a la gente que no conduzca con hambre, sino que conduzca con seguridad.

SUSCRIPCIONES

La acción que estuvo en manos de la agencia creativa DDB, se llevó a cabo en la vía pública de este país y contó con distintas vallas en donde recordaban hacer buen uso del cinturón de seguridad, encender las luces siempre que fuese necesario y conducir a velocidades prudentes, siempre respetando las normas viales y las señalizaciones de tránsito. 

Mcdonald's alienta a los conductores a ser más precavidos en esta campaña
Mcdonald's alienta a los conductores a ser más precavidos en esta campaña
Mcdonald's alienta a los conductores a ser más precavidos en esta campaña

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”

LEE TAMBIÉN: Microsoft anuncia el lanzamiento de Artificial Intelligence 2020 a través del OOH


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!